Reuniones eficaces y efectivas

Reuniones eficaces, eficientes y efectivas

Si te gusta, por favor comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Reuniones eficaces, eficientes y efectivas

Basta ya de reuniones de más de 20/30 minutos, innecesarias para reuniones eficaces, eficientes y efectivas.

Basta ya de tener varias reuniones o conversaciones cuando solo hacen falta una o dos.

Se habla de la falta de productividad en España, de largas jornadas de trabajo y con niveles de producción muy por debajo de otros países con menos horas de trabajo.

Reuniones eficaces, eficientes y efectivas

Reuniones eficaceseficientes y efectivas

Para ello se pasa por comenzar dando tiempo desde la convocatoria y sabiendo para que es la reunión o llamada, y elaborar un orden del día o guion de la llamada. Habiendo facilitado y analizado la documentación a tratar todos y dejando claro el objetivo.

Reuniones de negocios eficaces, eficientes y efectivas

Las reuniones efectivas comienzan con a puntualidad y centrándonos en el asunto, y no en nosotros o nuestros problemas o logros. Se respeta la agenda y se hace escucha activa y cuando surjan asuntos importantes dentro de la reunión o llamada. Se registran para tratarlos en otro momento o más adelante.

La reunión eficaz ha de terminar con las conclusiones claras y un calendario concreto de acciones. Habiendo dejando tiempo para ruegos y preguntas que canalizará un moderador de la reunión y levantará acta de la reunión, independientemente de las notas que haya tomado cada asistente.

Reuniones eficaces eficientes efectivas

El motivo de esta orientación sobre las reuniones eficaces, sugerencias para hacerlas eficientes y que realmente sean efectivas. No es descubrir el Dorado a nadie, cierto es que tal vez oriente a alguien que lo lea, la razón ha sido intentar aplicarlo en mi entorno, que seguro lo verán. Pues me encargaré de ello como preparación previa de cualquier reunión, tal vez remitiendo este artículo junto con la documentación necesaria.

Hay muchos casos en los que la perdida de tiempo es manifiesta, aun con la mejor intención y hoy se me ha dado el caso no pudiendo evitar remitir este mensaje, espero que no se moleste.

Se trata de un profesional válido con el que hable dos o tres veces hace unos meses. Le remití información y genero mucho contenido con explicaciones, demostraciones y ejemplos. Pero no tuve respuesta, y por desgracia se da en más casos, hasta hace unos días que contacto conmigo habiendo pasado una baja por accidente, volviendo a hablar y remitirle a información suficiente para avanzar o tomar decisiones.

En total 4 o seis veces que hemos hablado, y cuando le indico que ha de dar el paso siguiente para avanzar, me indica que se siente presionado y que el prefiere ir “despacio pero sin pausa” lo que me hizo gracia pues es lo que decía mi padre.

Y no he podido evitarlo, le he remitido este mensaje que espero no le ofenda.

La conclusión la dejo clara en el mensaje, viendo mi perfil y trayectoria tal vez me merezca confianza o el derecho a la duda.

Reuniones eficaces eficientes y efectivas de negocios

Quiero ayudar a las empresa y ganar con el beneficio o ahorro que les genere.

A los que no me pueden contratar, les ayudaré hasta que puedan pagar mis servicios, facilitándoles hasta ese momento las herramientas y soluciones.

Tengo la solución incluso para los que solo quieren ver y probar, invito a cualquiera a comenzar con una red para ayudarle, cuesta 8 Euros al mes, ¿te lo puedes permitir?

Entonces veremos resultados y decidirá pasar a pagar cuando quiera 100 Euros al mes.

Viendo tu evolución, podrás pasar a la versión de: Ufff de 200 Euros al mes.

Ese es nuestro objetivo, igualas de consultoría de marketing, planes de marketing, estudios de mercado y consultas a expertos. SEO avanzado desde agencia SEO con métodos exclusivos de SEO Content, Publicidad online, publicidad en Internet, etc.

Ofrecer y ejecutar la mejor estrategia de marketing en cada caso y necesidad desde consultoría de marketing. O la estrategia de marketing exclusiva que consideramos más completa.

Ayudar, dar soluciones y herramientas hasta que nos puedan contratar con el beneficio de lo que haya ido invirtiendo.

Recuerda, en Internet es todo cuantificable y medible.

Contacta ahora con Consultoría de marketing o la Red EMPRESARIOS ( 34 695 92 81 82) o pide, RESERVA CITA AHORA si quieres más información.