POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES PRODUCTO FINANCIERO

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES PRODUCTO FINANCIERO

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES DE PRODUCTO FINANCIERO

EJEMPLO DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES DE PRODUCTO FINANCIERO A RESULTADOS, HIPOTECA

CPSEO Gestión SEO Compatible con equipos de empresa. Ejemplo producto financiero, HIPOTECAS

CPSEO– Outsourcing

Ejemplo marketing de resultados SEO para producto financiero.

 

 

 

La entidad financiera puede hacer un esfuerzo doble, su equipo, y otro de outsourcing para el posicionamiento en buscadores de producto financiero

 

Vamos a ver de ejemplo un producto financiero, se habian apuntado a la presentación algúnos bancos y hemos querido poner de ejemplo un producto financiero, hipotecas.

Hemos visto que cuando, sin profundizar demasiado en las palabras clave que insisto en lo que es más importante bajo mi punto de vista para un SEO, en el caso de las hipotecas la gente busca hipoteca fija.

También hipoteca comparador y mejores hipotecas, luego también inversa, nombre de la entidad más hipoteca. Hipoteca Bankia – hipoteca la Caixa. Por ultimo se pueden añadir las palabras hipoteca gastos, hipoteca cálculo, hipoteca verde e hipoteca homebanking.

Nosotros lo que hacemos es todas las combinaciones y variaciones posibles de esas palabras, frases y las que intentamos posicionar en primera y segunda página.

En nuestro caso sólo cobramos cuando están en primera página de buscadores, pero es el SEO el que tenga que decidir si cobra en primera segunda tercera página. Si es cobra con una con dos o tres palabras.

Lo bueno y lo relevante de esto es que ya se puede demandar, se pueden contratar posicionamientos a resultados.”

Obviamente cuando alguien nos haga una propuesta de trabajar a resultados no lo aceptaremos automáticamente, tenemos que ver la dificultad el tiempo que nos va a llevar, el retorno que vamos a tener de la inversión que hagamos y la seguridad que tengamos.

Por ejemplo, nos podemos atrever a que nos contraten la palabra con viajes, pero bueno sinceramente, si trabajáramos a resultados y creo que cualquier SEO que vaya a resultados con palabras o términos tan complicados o demandados. Supongo que no lo hará barato pero el cliente tendrá garantía de resultados.

Una de las ventajas que considero importante es que es compatible con el equipo de SEO de la propia empresa”

Una de las ventajas que considero importante es que desde las agencias que lo están prestando no exigen trabajar con la web del cliente, todo lo contrario preferimos no trabajar con la web del cliente. Lo que quiere decir que somos compatibles con el equipo de SEO de la propia empresa.

El anunciante puede estar haciendo un esfuerzo doble en SEO si tiene su equipo y luego tiene un equipo SEO de Outsourcing que trabaja para hacer su SEO con otros métodos, sin tocar su página web.

Sin contrato de mantenimiento, sin gastos fijos, sin inversión inicial, creo que el que quiera marketing de resultados esto le puede interesar y al que le interesa el SEO también. Al juntar las dos cosas pues pues creo que puede ser interesante.

 

Ver conferencia completa:

SEO por resultados

Conferencia segmentada en orden por temáticas:

VENTAJAS DEL seo

Contratar SEO

Marketing de resultados SEO

Mejor marketing digital

Contratar SEO por resultados

Marketing de resultados Concesionario de coches

Marketing de resultados para la formación

 Usted esta en:

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES PRODUCTO FINANCIERO

Ventajas del SEO por resultados

 

Artículo patrocinado por:

OTRAS…

¿Propuestas irrechazables?

Posicionamiento SEO

Comunicación efectiva

Vender en marketplace

Infografia videográfica

SEO por resultados

 

 

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

*