Networking

Si te gusta, por favor comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

¿Qué es Networking? La definición de Networking, podría ser esta. Networking es la estrategia de empresas y profesionales para crearse una red de contactos afines en intereses y actividades.

En España hay varias iniciativas empresas de Networking y algunas con penetración a nivel mundial. Por lo general se concretan en reuniones presenciales en las que se presentan los asistentes y buscan contactos efectivos para sus relaciones profesionales.

Queremos destacar las posibilidades de networking con la nueva red de EMPRESARIOS, pero primero contaremos un poco de historia, de donde viene y como surgio en España.

Networking marketing

En Internet uno de los primeros networking fue Tuesday Internet, empresa norteamericana que convocaba a los pioneros de Internet en hoteles de Madrid. Después de unas cuantas ediciones, se fuerón de nuestro país y un emprendedor, Rubén García, copio el modelo con el nombre de Thursday Internet.

Networking EMPRESAS

networking online

La red Empresarios destaca por las distintas posibilidades de Networking, tanto en sus convocatorias mensuales, donde se presentan varias de los nuevos miembros de la red, como en la propia funcionalidad de la red.

Al registrarte a EMPRESARIOS, se puede invitar y contactar con las empresas asociadas que han indicado que desean nuevos contactos. Y a la hora de eventos donde hacer Networking, han creado una herramienta donde se pueden anunciar dichos eventos empresariales:

Pero también se puede hacer networking eficaz contactando en los grupos de empresas por sectores o ámbito geográfico.

Actualmente en la red los eventos mensuales se hacen online, pero se prevé ampliarlo cuando pase la pandemia a eventos presenciales.

Se pueden ver los distintos eventos, congresos donde se presentan las empresas y hacen networking online en sus tres primeras ediciones de sus congresos, actualmente mensuales.

Networking online


I CONGRESO EMPRESARIOS

II CONGRESO EMPRESARIOS

III CONGRESO EMPRESARIOS

En EMPRESARIOS Hay tres niveles de acceso de pago pero los costes varían entre 8 Euros al mes del plan estratégico, 89 al mes el Táctico y 160 Euros el Operativo, pudiendo hacer, además de networking, comunicación y acceden a 25 soluciones y ayudas.

A la red EMPRESARIOS se puede participar gratis invitado, patrocinado si sé está comenzando o la empresa pasa por problemas.

Empresarios es networking puro, pero tambien es una plataforma de negocios, marketing, comunicación y posicionamiento. Que facilita más de 25 herramientas, soluciones y ayudas efectivas a las emrpesas de la red. Ayundando a las empresas en la transcición a la industria 4.0

Más información ¿Qué es EMPRESARIOS?

Registro a EMPRESARIOS, tipos de suscripción

networking marketing

Nos falta decir otras iniciativas de networking activas en España como por ejemplo BNI a nivel intrernacional con un coste cercano a los mil Euros al año, con un pago extra por cada asistencia de aproximadamente 15 euros.

KCN Club de Networking, tambien cobra una cantidad cercana a los mil euros al año. Ambas iniciativas son exclusivas de networking presencial, ahora evolucionado tambien a networking online. Puedes asistir gratis a una de sus sesiones de KCN en este enlace. Registro.

Desde Noticias Marketing seguiremos muy atentos a las iniciativas de la red de empresas EMPRESARIOS

Deja un comentario

*