Marketing concesionarios

Marketing para concesionarios de coches

El grupo colectivos comienza acciones de marketing para concesionarios de coches

Colectivos remitirá, fruto de sus acciones, clientes a los que se tratará de forma preferente en los concesionarios.

¿Ofrecer marketing para concesionarios de coches?

Primero dar ejemplo, lo de en casa del herrero cuchillo de palo, no vale

Marketing concesionarios

¿Cómo se van a promocionar ellos mismos? ¿ Cómo van a hacer llegar sus propuestas a los concesionarios por provincia y marca?

Obviamente utilizan marketing directo, y se apoyaran en Linkedin sabiendo sus peligros, después de haber realizado una investigación de Linkedin práctica, y testado la red social con los grupos de Linkedin. Pero se quieren basar su estrategia en su fuerte, el “contenido posicionado”.

Para ello dicen querer dar ejemplo. De esta forma ponen sus propuestas delante de los concesionarios cuando buscan marketing, publicidad o simplemente promocionarse en buscadores. Sobre todo a los exigentes que quieren palabras clave de conversión y pagar a resultados.

Así, ya salen en primeros puestos de buscadores con ejemplos, vídeos de su servicios, que pueden ser el marketing de contenido adecuado para explicarse. Algunos ejemplos.

 SEO concesionarios  Posicionamiento concesionarios
 SEO concesionario de coches  Marketing de resultados concesionario de coches
 Marketing de resultados concesionarios  Marketing SEO concesionario de coches
Marketing de resultados coches  POSICIONAMIENTO concesionario de coches

 

Marketing concesionario coches

Marketing para concesionarios de coches

Ahora vamos con la propuesta de marketing para concesionarios, ahí también han comenzado dando ejemplo, con demostraciones prácticas en el caso de concesionarios de Mercedes en Madrid, aprovechables de forma inmediata, con resultados en horas.

Pueden y ofrecen cubrir el área de marketing, publicidad y comunicación con posicionamiento SEO a cualquier empresa, concesionario, servicios de marketing y publicidad, aunque normalmente lo suelen tener cubierto.

Propuesta de esfuerzos paralelos en marketing, a los del propio concesionario…

Proponen trabajar sin entrar en la gestión del concesionario, de forma independiente y paralela con los departamentos o proveedores del concesionario en SEO, marketing, publicidad y comunicación.

Comienzan con la Marca Mercedes y buscan, seleccionan un concesionario en Madrid al que recomendar. Utilizando este primer partner Mercedes como ejemplo para otros concesionarios Mercedes en España, y otras marcas de coches, concesionarios.

Marketing para concesionarios de coches

Tienen una estrategia concreta para que, cuando se piense en Mercedes, que se relacione la marca con su concesionario asociado como referente de la marca. Pero inicialmente, se ofrece esta exclusiva y original propuesta de esfuerzos paralelos al concesionario en posicionamiento SEO.

¿Cómo lo hacen? Con una web de aterrizaje ( Beta) ya posicionada en la que desean aplicar más esfuerzos, una vez cerrado un acuerdo con un concesionario.

Han creado una web de concesionario Mercedes Madrid, desde donde recomendarán y remitirán clientes interesados en encontrar el mejor concesionario Mercedes, en este caso en Madrid.

El objetivo es ser referente en buscadores en Madrid de Mercedes. Para ello se están posicionando con una variación y combinación de las palabras que se utilizan cuando alguien busca un confesionario Mercedes en Madrid.

Estas palabras son «Concesionario, mercedes, Madrid…» y se puede añadir otras que utilizan como mejor, «recomendado, Km 0, nuevo, ocasión, taller, etc.»

 MARKETING, RESULTADOS INMEDIATOS PARA LOS CONCESIONARIOS DE COCHES

Así con esta versión beta ya salen en primeros puestos con las siguientes frases:

Keyword: Concesionario Mercedes recomendado

Posición: 1º y 2º Buscar ahora y ver posicionamiento

Concesionario Mercedes recomendado Madrid 1º y 2º

Mejor Concesionario Mercedes

Mejor Concesionario Mercedes Madrid

Concesionario Mercedes recomendado + Nuevo 4º y 5º + Km 0 – 1º + Ocasión 5º

Mejor concesionario Mercedes + Madrid 9º +

Mejor concesionario Mercedes Madrid + nuevo 6º y 7º , etc.

Marketing concesionario coche nuevo

        ¿ Una buena oportunidad de marketing para concesionarios?

Al insertar la imagen, dirección de contacto y contenido mejorado del concesionario en la web de aterrizaje ya posicionada, este tiene resultados en branding, imagen, posicionamiento y ventas.  En el caso de mercedes en Madrid inmediatos, pues la web ya existe y se trabaja en su SEO.

El objetivo de que se relacione el concesionario con la marca y viceversa, se consigue, según Colectivos, apoyándose con comunicación mantenida en el tiempo. Generando comunicación por modelo de coche en cada marca, utilizando el nuevo medio (Beta) vertical de noticias coches. Donde el concesionario podrá tener la exclusiva de la marca en contenido como concesionario recomendado, destacando con cada nuevo modelo que se lance con un artículo y vídeo.

Ofrecen realizar un reportaje de cada nuevo coche que reciba el concesionario de coches, para apoyar el marketing de los concesionarios y destacar en los buscadores con el contenido adecuado.

Hace unas semanas se presentó, SEO POR RESULTADOS,  y este caso de marketing para concesionarios se puso de ejemplo, lo podemos ver en este vídeo de dos minutos.

Se puede solicitar información en   info( @ )colectivosdecompras.com                      

Estaremos atentos en la evolución y a cualquier novedad…

Deja un comentario

*