Linkbuilding

Si te gusta, por favor comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Linkbuilding, ¿qué es Link building?

Linkbuilding es una técnica que utilizan los SEO, gestores del posicionamiento SEO en buscadores de las webs, para conseguir enlaces hacia las webs que gestionan con dos objetivos. Generar tráfico cualificado hacia sus webs, y que los motores de búsqueda les den más relevancia por el número y la calidad de los enlaces hacia sus sitios web gestionados.

Los creadores de los algoritmos de posicionamiento de los buscadores, valoran los enlaces de otras webs hacia la nuestra como una muestra del valor de nuestro contenido, y ello ponderan esta variable de forma importante a la hora de posicionar en buscadores una web.

En su día, conscientes de lo anterior, los gestores de webs comenzaron a hacer intercambio de enlaces ( recíprocos los llamarón), lo que desvirtuó el valor de los enlaces y los responsables de los buscadores valoraron a la baja los enlaces. Pero solo hasta que buscando denominadores comunes en los enlaces, los ingenieros localizaron los recíprocos ( intercambio) y valoraron a estos sitios web como fraudulentos, por su intención de manipular los enlaces.

A día de hoy, sigue siendo un valor importante para posicionarse en buscadores, pero no vale cualquier enlace, ha de ser procedente de una web con cierta relevancia, contenido de calidad y afín a nuestro contenido y que no venda enlaces.

Linkbuilding marketing

La Red EMPRESARIOS facilita a las empresas registradas posibilidades de enlaces de alto valor, tanto desde los propios perfiles de las empresas y profesionales en la red, como cada vez que publican en el muro de la red y de los grupos de empresas dentro de la misma. Tambien cuando se exponen en los directorios de proveedores de productos y servicios recomendados de la red. O cuando exponen en las distintas posibilidades que facilita la red.

El valor de los enlaces desde esta red se basa en el contenido, la verticalidad y el propio posicionamiento de EMPRESARIOS la red.
La gestión SEO de la red es asumida por Agencia SEO, con éxito demostrado como hemos visto en el anterior enlace.

Noticias Marketing sigue de cerca la actividad de la red como medio colaborador, esta es una de los beneficios de pertenecer a EMPRESARIOS

Deja un comentario

*