Estudios para empresas

Si te gusta, por favor comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La Red EMPRESARIOS cederá resultados de estudios para empresas del EGI a las empresas de la red.

En el IV CONGRESO EMPRESARIOS Valentín Rico explico a los asistentes qué es el Estudio General de Internet, informando que las empresas de la red podrán solicitar los resultados de investigaciones anteriores, tras el acuerdo de al red con el EGI

Los empresarios y dirigentes de empresas de la red, pueden pedir su estudio de mercado a empresas asociadas de investigacion de mercados, pero el estudio de Internet EGI, con su evolución, la Radiografia de la Sociedad de la Información y el Conocimiento. RSIC. Es una investigación sociológica y de mercados on y off line que facilita big data a las empresas con una herramienta BETA de explotación, que combierte en smart data la investigación de Internet para lo que necesiten las organizaciones.

De esta forma las empresas pueden disponer de la información necesaria para la toma de decisiones estratégicas y planes de marketing

Cabe destacar la herramienta transaccional anunciantes y medios. Con ella de puede hacer planificación de medios, actualmente facilita los soportes donde anunciarse, pero se prevee que se pueda realizar la compra en tiempo real RTB a editores y soportes de todos los canales.

Las empresas pueden acceder a esta información y herramientas colaborando con el propio estudio y/o perteneciendo a las red de empresas.

Más información en Noticias Interesantes:

¿Qué es el Estudio General de Internet?

¿Qué es EMPRESARIOS?

En Noticias Marketing seguiremos de cerca las inicitivas de la red EMPRESARIOS y el Estudio General de Internet.


Deja un comentario

*