Contratar SEO por resultados

Contratar SEO por resultados

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

¿Cómo contratar SEO por resultados?

Contratar SEO por resultados

Contratar SEO por resultados puede ser lo ideal para empresas y profesionales, ya hay agencias que lo ofrecen. En este caso lo llaman CPSEO

 

¡Vea como puede salir en primeros puestos de buscadores y pagar por resultados, contratar SEO por resultados!

Contratar SEO por resultados

Puede ver el vídeo o esta transcripción.

¿Cómo se puede hacer?, vamos a ver que hablamos de que un trabajo que en teoría, y creo que lo recomendable es contratarlo y pagar lo justo, pagarlo a resultados.

Habrá empresas que prefieran pagar más o no correr riesgos, dicho esto planteamos este sistema pero insisto en que lo lógico es contratar a un profesional y pagar en lo que hay que pagarle.

Los profesionales SEO, o en nuestro caso que ofrecemos SEO por resultados, lo hacemos de varias formas.

La primera de posibilidades de acción que tenemos o sugerimos es con artículos en medios medios propios o medios de terceros, pero el cliente le paga el posicionamiento al SEO cuando

sale su empresa con el contenido adecuado en primera página.

“A mí me da igual que sea en un artículo, si sale en un artículo en un medio de comunicación explicando mi producto mi servicio, mi empresa, puede ser incluso mejor porque es un tercero

el que habla de mí.”

Con lo cual puede ser hasta mejor, luego esta la `posibilidad de una web de aterrizaje, uno de los ejemplos que vamos a poner está hecho con una web de aterrizaje.

Se crea una web ad hoc para ese cliente y se posición, en nuestro caso lo preferimos porque cuando asumimos el trabajo sobre un cliente tenemos que ver las cosas que tiene bien que tiene mal y algunas algo cuando las podemos corregir.

Mediante una web de aterrizaje que se empiece de cero, el SEO tiene control desde los cimientos hasta la parte de arriba del edificio y entonces ahí sí se puede comprometer, aunque como hemos

dicho desde el principio nadie puede garantizarlo.

Nadie puede garantizarlo, pero yo sí puedo pensar que hay profesionales SEO que sí pueden asegurar ciertos resultados.

Otra forma de posicionar es la web del clientes, “ahí yo veo más complicado que un SEO quiera trabajar a resultados en la web del cliente porque si va a resultados le va a estar dejando el trabajo perpetuo”

 

También se puede hacer mediante vídeo, a lo mejor resulta que lo que queremos no posicionar una página web sino un vídeo, bueno y ese vídeo lo podemos utilizar a su vez para que salga en buscadores como algunos casos.

Si se escribe por ejemplo el consultor consultor pionero en Internet, o informático pionero en Internet, o empresario pionero en Internet. Sale un cliente nuestro en los tres casos, que aparece con un artículo y con un vídeo con lo cual también se puede posicionar mediante vídeo.

Luego obviamente se puede comercializar o se puede actuar de la forma tradicional en la cual pues el cliente paga una cantidad y luego esa cantidad en el caso de conseguir objetivos que sería incrementada con una especie de prima.

Esta son las formas, no estamos hablando de solo trabajar sobre la web del cliente, sino que seguramente cuando se trabaja el resultado se trabaje con las otras formas no.

 

 

PRESENTACIÓN completa de CPSEO

SEO por resultados

 

Ver explicación por partes en el orden de la presentación para contratar SEO por resultados:

VENTAJAS DEL seo

Contratar SEO

Marketing de resultados SEO

Mejor marketing digital

Usted esta en:

Contratar SEO por resultados

Marketing de resultados Concesionario de coches

Marketing de resultados para la formación

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES PRODUCTO FINANCIERO

Ventajas del SEO por resultados

 

 

Artículo patrocinado por:

OTRAS…

¿Propuestas irrechazables?

Posicionamiento SEO

Comunicación efectiva

Vender en marketplace

Infografia videográfica

SEO por resultados

 

 

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

*