Consultora de marketing estratégico

Si te gusta, por favor comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

LA VETERANA EMPRESA ESTUDIO GENERAL DE INTERNET LANZA UNOS NUEVOS SERVICIOS DE MARKETING Y POSICIONAMIENTO

Esta empresa, pionera en investigación y medición de Internet con herramientas propias, lanza unos nuevos servicios de marketing y publicidad, posicionamiento y estrategia, basados en su experiencia de más de dos décadas, con doce oleadas que radiografían la actual dinámica de la sociedad de la información y el conocimiento, con una penetración por encima del 90%.

La consultora de marketing estratégico frece Branding, consultoría CRM, Inbound Marketing, cuantitativo y medible, que permite interactuar con los clientes, hacer comunicación de contenidos con imagen e infografía, así como consultoría legal y de ciberseguridad.

EGI está liderada por el veterano experto Valentín Rico y aglutina un equipo de especialistas en diferentes campos.

Consultora de marketing estratégico

Destaca que ofrecen y demuestran resultados de Consultora de marketing, con estrategias de marketing originales y únicas, explicadas en vídeos de uno o dos minutos.

Destaca su sección de consultoría de marketing para Pymes, donde regalan multitud de tutoriales. definiciones y artículos con consejos de marketing y estrategias.

Han creado una academia de marketing propia con cursos exclusivo de desarrollo de negocio, proponen sinergias con otras agencias de marketing y publicidad. Y en sus áreas de apoyo (11) hay una red empresarial desde la que ayudan a todas las empresas.

Diferencias sus servicios de consultora de marketing por áreas de especialización, consultoría de marketing digital, marketing de marca, estrategia, ventas, publicidad, comunicación, etc.

Ofrece orientación sin compromiso.

Dirigirse a www.consultoriademarketing.net.

Calle XVI, Las Rozas, 28290 Madrid.

34-695928182.

¿Te ha gustado este contenido?

Nos gustaría y agradeceríamos tu sincera opinión y valoración, sea cual sea.

OPINA LO QUE QUI

ERAS

GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y OPINIÓN.

Gracias a todos, especialmente a los que me animan con sus halagos en sus comentarios.

GRACIAS ESPECIALES A

María Esther Pereira Pereira Cabrero, excelente diseñadora sin la que hubiese podido hacer esta web, y mejor persona de la que no paro de aprender personal y profesionalmente. Gracias Esther

ver