Investigación de mercados.

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

 

Investigación de mercados.

¡Se busca Instituto de investigación de mercados!

¿Quiere su empresa de investigación y consultora cien clientes nuevos al año como mínimo…

 

El grupo Estudios de Mercado ( segregación del Estudio General de Internet) busca socios para desarrollo de negocio en investigación de mercados.

El objetivo es crear un instituto de investigación de mercados referente por merito propio.

Y no parece descabellado, pues son muchos los activos con los que se comenzaría esta nueva andadura empresarial con solo lo que aporta el Grupo EM con el EGI.

Instituto de investigación de mercados.

QUE OFRECEN

Por un lado disponen de un posicionamiento envidiable en la red mantenido en el tiempo, por otro lado, demanda constante de servicios, presupuestos. Todo añadido a plataformas propias de marketing y publicidad. Históricos de investigación, canales de comunicación propios de empresarios, directivos. Añadido a experiencia y conocimiento profundos con una estrategia clara.

Concretando, el Grupo EM Estudios de mercado aporta webs funcionales con un posicionamiento SEO,  orgánico, que pagado en CPC seria impensable y aportan solicitudes de presupuesto de estudios de mercado constante. Sin olvidar el branding y las posibilidades de comunicación.

También aporta otros activos nada desdeñables. La sociedad resultante, dispondrá de:

1º Los resultados completos, histórico incluido del EGI para poder hacer explotaciones sectoriales y por productos, medios, sectores explotaciones ad oc, etc.

2º Será área de investigación de Colectivos, red social de Sociólogos y de estadísticos y como proveedor de las redes de empresarios, autónomos, directores de marketing, publicidad.

3º Dispondrá de publicidad y link building mantenido desde Colectivos de Compras y Grupo Colectivos

4º Miles de panelistas propios

5º Herramientas automáticas de filtrado y gestión de la demanda, una especia de CRM propio.

REFERENTE MUNDIAL EN SEO

 

 

Buscan instituto de investigación de mercados capaz de…

¿Que busca el EGI? Un instituto de investigación con recursos suficientes y experiencia para poder atender investigaciones de mercado en todo el planeta.

Estudios de todo tipo y equipos comerciales para atender la demanda que se genera día a día y llevarla a buen puerto. Utilizando las herramientas de publicidad, marketing y metodologias de filtración y ponderación existentes con el CRM disponible.

La forma que proponen de creación del instituto de investigación referente desde  Estudios de mercado es:
Propuesta irrechazable para un instituto de investigación con deseos de proyección.

El socio interesado aportaría sus infraestructuras, incluyendo oficinas, personal comercial, call center, estadísticos, analistas, etc. Y seria preferible que ya contase con ello, con lo que el coste de aportación nuevo seria cero.Se pueden contemplar varias formas de acuerdo incluso cediendo la demanda inicialmente y  a partir de ahí, se debe seguir creando nuevas ideas con líneas de negocio, aportando conocimiento de la web, modificándola para hacerla más actual y estética, hacer seguimiento de las ofertas, etc.

Toda esta tarea será aportada por Estudios de Mercado, que es el creador de la criatura.

Estudios de Mercado debe dedicarse a crear nuevas ideas, a mostrar la forma de ofertar y de hacer seguimientos, así como la forma en que hay que modificar la web para que evolucione

Todo ese trabajo de campo deberá hacerlo el personal e infraestructura aportada por el socio que buscan, pero siguiendo unos objetivos marcados y supervisados por Valentín Rico el creador.

 Analizaremos propuestas de compra,  pero también proponemos la forma más seguro para sus futuros socios, si estos prefieren ir despacio. 

Con el fin de ver el encaje del funcionamiento de la idea, una propuesta sería que se formase una UTE al 50% donde cada uno aporta lo comentado antes pero manteniendo cada parte la propiedad de lo suyo, de tal forma que  en un periodo fijado de 1 o 2 años, se pueda ver si la UTE funciona o no, y si es así, crear ya una empresa definitiva.

 Va ver un coste de inversión que será el mantenimiento mensual, y que debe aportar inicialmente el nuevo socio y que debe irse recuperando con los beneficios de la empresa. En caso de que haya más beneficios, deben ir a cubrir sus gastos y al cabo de 6 meses o 1 año, sentarse a valorar los beneficios obtenidos y ver si merece la pena constituir una sociedad al 50%.

De esta forma el socio puede, si lo desea, hacer una introducción rápida y sin riesgo antes de realizar la nueva sociedad.

Partiendo de estos planteamientos, se analizarán todas las propuestas recibidas , incluso de creación de sociedad desde el primer momento.

Desde Estudios de mercado se ofrecen todo tipo de demostraciones e históricos para los institutos de investigación interesados.

Cualquier interesado puede ponerse en contacto con Estudios de mercado

 Estudios de Mercado

c/ XVI nº 6

Las Rozas

Madrid 28290

España

Teléfono: 00 34 91 811 97 39

Whatsapp 695 92 81 82

 

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

*