Incrementar ventas y clientes

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

 Incrementar ventas y clientes

Incrementar ventas y clientes…

Se puede incrementar ventas y clientes contratando publicidad, pero tambien vendiendo a nuestros propios clieentes productos o servicios de otros fabricantes o distribuidores.

Por otro lado se pueden incrementar ventas y clientes incorporando nuestra oferta de productos y servicios a otros canales, más adelante diremos donde y con que ventajas y desventajas en cada caso.

Por nuestra parte sugerimos tres formas de incrementar ventas y clientes. 

La primera es demandando, contratando ahora nuestros servicios marketing y publicidad.  

Servicios de marketing y publicidad que se garantiza resultados.

Sinceramente, si necesita promoción, darse a conocer, marketing de marca o lanzar algo, no lo dude. Tenemos dos propuestas muy especiales y productivas, una de posicionamiento SEO, otra de comunicación eficaz  y otra tercera de marketing y comunicación combinando ambas, SEO  y comunicación.

La segunda, y por qué no, vendiéndolos, Incrementar ventas. Diversificando e incrementando ventas e ingresos con sus propios clientes vendiéndoles nuestros servicios garantizados de marketing y publicidad. 

La tercera forma de incrementar ventas es incorporando sus productos o servicios en venta en el canal de Colectivos.  Incrementar clientes.

Sin apalancamiento, de forma rápida y sencilla, con comisiones mínimas aportándole valor añadido y ventajas competitivas como un gran posicionamiento en buscadores y confianza, seguridad. 

Incrementar ventas y clientes

Vender productos y servicios de terceros

 

Veamos lo de vender productos o servicios de terceros, además de nuestra propuesta, usted puede vender casi cualquier producto mediante Dropshipping, que significa que usted vende , cobra y pasa el pedido a un proveedor, fabricante o distribuidor, que servirá el producto en su nombre mediante una empresa de courrier, mensajería. Las franquicias pueden ser otra forma de vender productos o servicios de terceros a nuestros propios clientes. Por ejemplo, el estanco del pueblo que decide, en el espacio que le sobraba, poner una tintorería. O vender tarjetas de regalo con actividades, etc.

Para incrementar clientes, podemos utilizar canales de distribución existentes. Por ejemplo, Amazon, aquí puede ver como vender en Amazón. nos permite vender en su web y utilizar su infraestructura. aunque hay multitud de dudas sobre si compensa o no vender en Amazon en este artículo de Jordi podemos ver desventajas de vender en Amazón, en el que hay muchos comentarios tambien a favor. Pero hay más artículos al respecto a desventajas o riesgos de vender en Amazon. como este de la web 4 webs.

Pero hay otros como Ebay, vender en Ebay Shopify, etc. donde podemos vender nuestros productos, cada uno con sus características, ventajas y desventajas.

Ventajas y desventajas de vender productos y o servicios de terceros a nuestros clientes.

Riesgo si el proveedor no es bueno, pero puede servir para incrementar ventas y clientes además de fidelizar. No solo podemos retomar contactos, abrir otros o maximizar la cartera, si no que se hace con unos costos mínimos y el soporte del proveedor.

 

Saber más:

Incrementar ventas

Incrementar ventas y clientes

Le proponemos nuestro canal de distribución, pero hay otros…

Ventajas y desventajas utilizar otros canales de distribución para  vender productos y o servicios nuestros.

Nuestro producto puede entrar en competencia con el propio market place del canal. Hasta pueden quitarnos los datos al pedirnos facturas de proveedores y clientes para ¿darnos de alta?.

Si es cierto que nos facilitan comunicación, herramientas,  buena imagen y ventas, pero hay que ver si las comisiones y costes merecen la pena Hay que tener en cuenta que venderemos en un entrono de gran competencia con margenes mínimos.

Saber más.

Incrementar clientes

Contacto

00 34 91 811 97 39

VER

Servicios de marketing y publicidad

CONTRATAR

Marketing y publicidad

Artículo patrocinado por Grupo Colectivos

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

*