El Estudio General de Internet inicia contactos con empresas de ERP y CRM

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Inteligencia artificial para los negocios.

El Estudio General de Internet, único referente fruto de un foro de debate Multi sectorial metodológico y muestral (AECEASIMILECAGEP, AI, ANCED, AEAP, AEFOLANEI, etc.) y con una aprobación metodológica de la Universidad Complutense. Inicia contactos con empresas de ERP con CRM.

Los objetivos son tres, por un lado el Estudio General de Internet pretende analizar y auditar las herramientas de ERP que lo deseen, con la intención de publicar sus conclusiones y distribuir dichas soluciones si aportan verdadero valor.

El segundo objetivo, es poner a disposición de las empresas creadoras de ERP con CRM las investigaciones del EGI con su RSIC para poder integrar dichos contenidos de su soluciones para las empresas.

Pero sin duda el tercer objetivo, que es el más ambicioso, es crear una solución que integre tanto las soluciones de las ERP con CRM, como las herramientas de planificación y contratación de medios RTB del Estudio General Internet.

¿Solución integral (ERP, CRM, RTB) para las empresas?

De esta forma se puede llegar a una solución de inteligencia artificial para las empresas, teniendo en cuenta que con el ERP se encarga de los aspectos operativos o productivos de una empresa, el CRM gestiona las relaciones con clientes. Y todo esto unido a una herramienta de planificación y contratación de medios RTB. Nos puede aportar todo lo necesario para la gestión, administración de la empresa en todas sus facetas, incluidas o integradas las herramientas de marketing, planificación y contratacón de medios  del EGI. De esta forma, las empresas podrán incluso llegar a aplicar las soluciones de promoción y comunicación que sean necesarias en cada momento y en tiempo real.

Para ello, se ha contactado con más de diez empresas con soluciones ERP+CRM, incluso con empresas partner desarrolladoras de soluciones con SAP.

Obviamente el objetivo es ambicioso y difícil de conseguir, pero el EGI ha demostrado en estos años creatividad y capacidad ejecutiva en soluciones innovadoras. Ahora invita a las empresas de inteligencia de negocios a desarrollos conjuntos e incluso distribuirlos.

Cualquier empresa u organización interesada, solo tiene que contactar con el EGI y analizar la propuesta, para que, en caso de tener la capacidad necesaria, afrontar dicho reto.

Artículo patrocinado por EGI Estudio General de Internet:

 

Red de marketing

Webs de marketing recomendadas, directorios de empresas, proveedores de interés para directores de marketing:

 

 

 

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

*