¿Quieres vender más? 3 propuestas eficaces para vender

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Conseguir clientes

Conseguir clientes online para mi negocio, es el eterno objetivo, pero ¿cómo conseguir clientes?  Ahora esa pregunta tiene respuesta con Colectivos de Compras, conseguir  clientes on y off line mediante internet.

¡Colectivos de Compras, decididos a trabajar con los mejores fabricantes y distribuidores!

“Queremos trabajar, hacer negocios con ustedes de la forma que usted prefiera, nosotros le proponemos tres maneras. Una como proveedores de marketing y publicidad y/o, otras dos formas trabajando Colectivos a resultados”

De esta forma, intentando hacer que sus propuestas sean irrecusables, se dirige Colectivos a cualquier fabricante o distribuidor competitivo.

Para ello ofrece varias posibilidades de conseguir clientes con el Grupo Colectivos.

1º SER PROVEEDORES CUALIFICADOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD DE CUALQUIER FABRICANTE O DISTRIBUIDOR

La primera consiste en ofrecer los recursos y herramientas del grupo Colectivos para hacer  marketing, publicidad,  SEO. Como proveedor cualificado de marketing y publicidad.

De una forma original, imagínese un supermercado de marketing y publicidad, low cost, donde puede contratar desde presencia en Internet por un micro pago al año, a un estudio de mercado, un plan de marketing o publicidad, un sello de calidad, una auditoria web, SEO avanzado, etc.

Colectivos de Compras trabajando  %  en los resultados…

2º TRABAJAMOS A RESULTADOS,  O DISTRIBUYENDO SUS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

Dos formas de trabajar a resultados.

1º Le remitimos clientes, usted nos cederá  un % de las ventas como comisión.

El sistema seria crear una site de aterrizaje, desde donde le remitiríamos clientes.

Para ello hace falta

a) Estar en el directorio.

b) Hacer site de aterrizaje, con una micro site de aterrizaje en la que enfocaremos nuestros esfuerzos SEO. Desde la que remitirles clientes.

2º DISTRIBUYENDO/VENDIENDO COLECTIVOS LOS PRODUCTOS DEL FABRICANTE O DISTRIBUIDOR

Colectivos compra y vende los productos del fabricante o distribuidor, remitiendo las direcciones de entrega, dropshipping.

En ese caso, Colectivos invierte el equivalente a miles de euros en SEO al año. Hace link building y posiciona organicamente en buscadores los productos o servicios, aplicando un plan de medios en Colectivos, con patrocinios de redes y o directorios afines a sus productos. Todo por valor de varios miles de euros más al año.

Colectivos se hace partner, y en ese caso, el fabricante o distribuidor solo tiene que colaborar con el alta y la implantación. Corriendo Colectivos con el Site de aterrizaje y los gastos mensuales SEO, marketing, publicidad, , link building necesarios para vender.

A partir de ahí, el fabricante o distribuidor que es proveedor, recibe las solicitudes de compra y  orden de entrega.